Lineage II ShadowMaster Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lineage II ShadowMaster Forum
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Nindel
Buenas, me presento ^.- I_vote_lcapBuenas, me presento ^.- I_voting_barBuenas, me presento ^.- I_vote_rcap 
B4RDERO
Buenas, me presento ^.- I_vote_lcapBuenas, me presento ^.- I_voting_barBuenas, me presento ^.- I_vote_rcap 
Elenthil
Buenas, me presento ^.- I_vote_lcapBuenas, me presento ^.- I_voting_barBuenas, me presento ^.- I_vote_rcap 
carlitox02
Buenas, me presento ^.- I_vote_lcapBuenas, me presento ^.- I_voting_barBuenas, me presento ^.- I_vote_rcap 
Paca
Buenas, me presento ^.- I_vote_lcapBuenas, me presento ^.- I_voting_barBuenas, me presento ^.- I_vote_rcap 
juancho125
Buenas, me presento ^.- I_vote_lcapBuenas, me presento ^.- I_voting_barBuenas, me presento ^.- I_vote_rcap 
willys8
Buenas, me presento ^.- I_vote_lcapBuenas, me presento ^.- I_voting_barBuenas, me presento ^.- I_vote_rcap 
xMahiax
Buenas, me presento ^.- I_vote_lcapBuenas, me presento ^.- I_voting_barBuenas, me presento ^.- I_vote_rcap 
Nodead
Buenas, me presento ^.- I_vote_lcapBuenas, me presento ^.- I_voting_barBuenas, me presento ^.- I_vote_rcap 
braian1
Buenas, me presento ^.- I_vote_lcapBuenas, me presento ^.- I_voting_barBuenas, me presento ^.- I_vote_rcap 

 

 Buenas, me presento ^.-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Induccion




Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Buenas, me presento ^.- Empty
MensajeTema: Buenas, me presento ^.-   Buenas, me presento ^.- I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:04 pm

Bueno, me presento, soy nuevo en este server. Entre porque me lo recomendaron unos amigos, yo vengo de otro server muy parecido a este.

Veo qe el foro no tiene mucha actividad pero ya qe estamos pregunto, porque no entiendo muy bien como es el tema de los parches, yo me baje el parche final, y ahora lo voy a pegar en la carpeta del l2; pero no se si me correra, en fin, me gustaria si algun mod o alguien me puede explicar cuales tengo qe bajar.

emm, tampoco entiendo esto de qe hice click en "Foro" en la Pag de l2 KillZone y me trae a L2 ShadowMaster Gracia 2 O.o
Yo kiero jugar L2 KillZone C4, x50.


Adios, y Gracias.


PD: Cuando me expliqen 1 toke esto empiezo, ya qe soy medio duro :F
Si me pasan los links tmb estaria muy agradecido.
Volver arriba Ir abajo
Nindel
Admin
Admin
Nindel


Cantidad de envíos : 226
Edad : 32
Localización : Rosario-Argentina
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Buenas, me presento ^.- Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento ^.-   Buenas, me presento ^.- I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:58 am

Este foro era de NightWish , los de killzone tambien lo usaban.

Para no crear otro, borre todos los posts,etc.

Y ahora se ultiliza para mi servidor L2 ShadowMaster
Volver arriba Ir abajo
http://shadowmaster.servegame.com/
B4RDERO

B4RDERO


Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Localización : aden
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Buenas, me presento ^.- Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento ^.-   Buenas, me presento ^.- I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:55 pm

induccion tengo entendido que si pegas un parche en la carpeta l2 ej. la del killzone y anterior mente tenias otra la que peges ahora la va a pisar y ese l2 te va a servir solo pra jugar el l2 del parche que pegaste. lo que te recomendaria es que si queres el otro server podes copiar toda la carpeta de l2 en otro lugar de el disco y pegarle hay el parche.
P/D no soy muy bueno esplicando si entendiste bien por vos sino sos un nw jejjejej
Volver arriba Ir abajo
Nindel
Admin
Admin
Nindel


Cantidad de envíos : 226
Edad : 32
Localización : Rosario-Argentina
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Buenas, me presento ^.- Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento ^.-   Buenas, me presento ^.- I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:29 pm

Por ejemplo.

Tenes en C\Archivos de Programas\L2C4 el Killzone...

Agarras esa carpeta "L2C4" la copias y la pegas en por ej: C\Program File\L2C4

Ponele que te bajas el "L2 Pepito" , le podes cambiar el nombre a la carpeta y ponerle "L2Pepito" o lo que vos quieras, eso es para tu mejor organizacion.

Entonces en C\Archivos de Programas\L2C4 tenes el Killzone y en C\Program File\L2Pepito tenes el L2 Pepito, y entras al que queres desde el system\l2.exe o bien te haces accesos directos en el escritorio y los diferencias con nombres distintos.
Volver arriba Ir abajo
http://shadowmaster.servegame.com/
B4RDERO

B4RDERO


Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Localización : aden
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Buenas, me presento ^.- Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento ^.-   Buenas, me presento ^.- I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:08 pm

listo queda en claro el tema ese entonces y qu eno se able mas Razz Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas, me presento ^.- Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento ^.-   Buenas, me presento ^.- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, me presento ^.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage II ShadowMaster Forum :: Off Topic :: Presentaciones-
Cambiar a: